Oct 10, 2007

Delirio!

Repasando mis antiguos escritos me he fijado en todo lo que he cambiado o mejor dicho evolusionado, pero ahora me he dado cuenta que he tirado al olvido mi manera peculiar de escribir, mis personajes, mis metaforas, mis ideas, mis historias y mis colores y eso no me gusta.

Para ser sincera soy mi fan #1 y me reclamo a mi misma que vuelva a usar mis personajes, mis metaforas, mis ideas, mis historias y mis colores......mi escape, la manera en que canalizo mis emociones es creando mi vida inventada a partir de mi vida real.

Extraño mis historias...umh a ver que sale ahora.

umh

umh

umh


a la espectativa de que salga algo me he quedado en blanco, espero que el stress no mate mi inspiracion.

Creo que mi subconciente no crea, por la manera en que me asechan!
Creo que tengo delirio de persecusion.

umh no se.

No comments: