Sep 13, 2007

voces

Tengo mucho que no escribo pero este un extraño momento para un post, ya que tengo un millon de cosas que hacer. Ultimamente he estado en una nube, un mes bastante agitado con mil cosas que hacer y a veces con ninguna. Ultimamente he dejado de lado lo que en verdad me importa y todo por el agobio, el stress, los problemas, la presion, no es tan grave como parece pero no logro enfocarme en lo que en realidad debo hacer y todo por complacer.

Siento voces que gritan en varias direcciones pero no logro escuhcar mi voz interior y las cosas que tal vez hago con la mejor intencion no lo aparentan, trato de hacer las cosas bien y a veces me salen al reves, trato de NO estresarme, agobiarme, quejarme, ponerme mal y todo por que eso no me lleva a ningun lado(solo al mal humor) y realmente no vine a esta vida estar mal, vine hacer feliz.

Pienso mucho en los que me rodean, que esten bien, que esten tranquilos y felices, creo que hare una parada para pensar en que es lo que quiero yo.

Estoy cansada de sentirme observada y juzgada.

2 comments:

Floralba said...

No tienes nada que demostrar, eres quien eres y el solo hecho de ser te conviernte en un ser humano especial.
Un abrazo,

lolafrenetica said...

Si crees que ese sentimiento se va a ir algun dia, descarta la posibilidad. Tengo 34 años y hay tiempos en los que me siento asi como explicas, asi que te aconsejo resignacion es mas facil cuando lo haces, mas bien ENFOCATE en desenfocarte, despeja la mente, y no deje que NADA ni nadie te agobie.
Saluditos

P.S. Y consume mucha leche (o productos lacteos) para calmar las hormonas, que eso ayuda con el PMS, la desssgracia esa de la que sufrimos nosotras las Feminas.