Jul 8, 2007

como se hace?

Como se toma una buena desicion.

Que si cafe o leche o cafe con leche
que si rojo o negro
que si septiembre o enero

Al final, como sabe uno que es lo que mas le conviene?

Cuando era niña mis unicas preocupaciones eran hacer tarea, ir al colegio y jugar.
Mientras mas crecia mas se sumaban las preocupaciones, que carrera estudiar, donde estudiar, que si me gustaba fulanito y no me hacia caso, que ropa llevar,que tendencia seguir, que si me darian permiso para salir, etc..ahora que sigo creciendo las preocupaciones y responsabilidades van en aumento.


Llega un punto en el camino que no se que direccion tomar, creo que me voy a sentar en una piedra a meditar.

6 comments:

Anonymous said...

Meditar es buena idea, pero a veces es bueno dejarse llevar por lo que dice el corazón.

mephisto said...

echate un chin p'alla, dame un lao...

Ann said...

hahahahahahah!!amigo trae una revistica y comida pa que no te aburras

emilyblue said...

asi paso yo la mayor parte de mi tiempo....pensando en esto y aquello, mi unico suspiro es el chipeoo cuandoo me distraigo en otras cosas..

ileana said...

pero precisamente eso es lo que nos hace crecer.... no cuando crecemos nuestras responsabilidades aumentan... sino cuando nuestras responsabilidades aumentan, crecemos.....

me explik bien???

saluditos

Jenniffer G. said...

Wao, esa es laverdad de la que me he ido enterando a medida que me van cayendo los años de la breve juventud encima de mi cabeza...

Saludos...