May 28, 2007

Ya

Ya...sali de la burbuja.


El viernes fue el desfile y yo era vestidora, osea la asistente de la diseñadora, la que viste a la modelo. Nadie se imagina todas la cosas que pasan "backstage" en un evento de tal magnitud pero fue una experiencia muy grata y fue un buen dia por que recibi la llamada del amor(jijijiji) mi amorcito me llamo desde el medio del atlantico.

El sabado fue la graduación(again) se supone que ahora soy Diseñadora Digital.


Hoy fue un dia pesado aqui en la jungla, tapones, sol ,calor , bulla, gente indeseable, nada fuera de lo normal para el que esta acostumbrado a la capital, pero como yo no lo estoy casi muero en el intento, lo unico bueno del dia(ademas de comer pica pollo) fue tener noticias tuyas(iloveuuu).

Y en este post tan raro la fotico de mis graduaciones.


En la primera con mi madrecita Niurka y en la segunda con mi amigo Luis(lq)

2 comments:

Ariel Santana said...

Felicidades! Bien bonita la foto!

Ariel Santana said...

Felicidades! Bien bonita la foto!